14/11/08
Reencuentro
Despues de muchos meses vuelvo a reencontrarme con este blog... Seguramente es que no tengo mucho que decir y por eso lo deje de lado. No estoy muy convencida de que vaya a ser mas constante, pero... ahora, simplemente me apetece.
19/5/08
Cultura Gratuita
El Sábado 17 por la noche se celebro la Noche de los Museos, me hacia gracia visitar un museo en horario diferente, y escogí uno con cierto "encanto" además de interesante, el Museo Picasso, hacia allí me dirigí. Que gran ERROR!!! o mejor, HORROR, colas interminables, probé en otro y lo mismo. Así que decidí pasar de entrar y quedarme con las ganas de entrar. Ya lo había visto y la gracia para mi era el visitarlo de noche.
Mientras me tomaba una copa con mi media naranja, comente que por lo visto en este país la gente esta mas interesada en la cultura de lo que me parecía a mi, y el me dice "no, están interesados en todo lo que es gratis". ¿Sera verdad?. Si creo que si, al día siguiente, también con entrada gratuita, todos los museos de Barcelona tenían grandes colas. Os aseguro que nunca he tenido que hacer cola de mas de 10minutos en ningún museo de mi ciudad para entrar, y los he visitados casi todos.
Así que me quedo una duda... ¿La gente que había en la cola aquella noche era porque se apuntan a cualquier cosa gratis o porque, al igual que yo, les hacia gracia ver el museo de noche?.
Me quedare con la duda, pero lo que si creo, es que si la cultura fuera un pelin mas asequible, los museos de mi ciudad no estarían solo llenos de guiris.
15/5/08
Me cabrea!!
Estoy cabreada, no tengo claro si con el mundo o conmigo misma. No es por nada especial, es por algo muy común EL CURRO o sea, el trabajo. Y lo que mas me cabrea es no tener motivos especialmente malos para cabrearme. No es un "mal" curro, ni me pagan mal del todo si se compara con los sueldos que están pagando hoy en día, no tengo mal horario, etc... O sea, si me largara seguramente lo que encontraría seria peor, y eso es lo que me hace estar cabreada, que no es lo suficientemente malo como para decir "me largo" ni lo suficientemente bueno para sentirme satisfecha de el... me putean, no me dejan hacer mi trabajo, pero en que curro no pasa eso? y además, seamos realistas, cuantos curros medio decentes hay para una mujer de 40 años medianamente bien pagados y acordes con su experiencia laboral? muy pocos. Así que lo que decía al principio, no se si estoy cabreada por no conformarme y aceptar las cosas como son, o estoy cabreada porque las alternativas son nulas o tan ínfimas que es como si fueran nulas.
Es como cuando un hombre no es tan malo como para dejarlo ni tan bueno como para estar contenta y seguir con el....
¿ A que es una putada?
Es como cuando un hombre no es tan malo como para dejarlo ni tan bueno como para estar contenta y seguir con el....
¿ A que es una putada?
14/5/08
El Porque..
-… ¿porque sigues enamorada de mi?
- hay que joderse con la pregunta…- Porque estoy bien contigo, porque me gustas… y sobre todo porque me haces reír.
- ¿Porque te hago reír?, hay mucha gente que te hace reír y eso no hace que estés enamorada de ellos… ¿no?
- Si, pero solo tú me haces reír cuando estamos follando, y no te cabreas porque lo haga.
-… o sea, me quieres por payaso.
- No cariño, te quiero porque has dado sentido a mi vida, en general (sonrisa y mimito)
En resumen en ciertas ocasiones, mejor ser convencional y decir lo que quieren oír, porque tus motivos para sentir o hacer algo puede que no sean entendidos, y si al final lo que importa es lo que sientes, ¿qué más da que el otro crea que es por lo mismo que siente él?
- hay que joderse con la pregunta…- Porque estoy bien contigo, porque me gustas… y sobre todo porque me haces reír.
- ¿Porque te hago reír?, hay mucha gente que te hace reír y eso no hace que estés enamorada de ellos… ¿no?
- Si, pero solo tú me haces reír cuando estamos follando, y no te cabreas porque lo haga.
-… o sea, me quieres por payaso.
- No cariño, te quiero porque has dado sentido a mi vida, en general (sonrisa y mimito)
En resumen en ciertas ocasiones, mejor ser convencional y decir lo que quieren oír, porque tus motivos para sentir o hacer algo puede que no sean entendidos, y si al final lo que importa es lo que sientes, ¿qué más da que el otro crea que es por lo mismo que siente él?
Sexo Rapido
Eso de que a todas las mujeres nos gusta el sexo “lento”, que necesitamos 2 horas para el antes, durante y después es un mito. A mí, como a muchas, lo que nos gusta es el BUEN SEXO, así con mayúsculas.¿ Y que es buen sexo? Pues el que te deja buen sabor de boca y de entrepierna, el que cuando acabas piensas……. Genial! O mejor te deja sin pensamientos. De 10 minutos o de 2 horas, dulce y cariñoso o guarro y salvaje, ¿porque escoger?
Mímame o canalleame, pero no me dejes indiferente.
Mímame o canalleame, pero no me dejes indiferente.
9/5/08
Vampirismo intelectual
Me nutro de las fantasías, las emociones, los deseos o las paranoias de los demás. Creo que todo el mundo lo hace pero en mi caso soy consciente. Quien me conoce suele ponerme adjetivos tipo, culta, inteligente, interesante… pero sabéis que? Es solo teatro, soy muy buena haciendo ese papel, tengo memoria fotográfica para lo que leo, oigo, veo y después me aprovecho de esas pequeñas pinceladas para armar mi papel y dar el pego. Todo esto viene a cuento, porque el otro día me encontré con un viejo “amor” que me dijo aquello de “a veces me acuerdo mucho de ti, qué habría pasado si hubiéramos seguido, etc., etc.”. Pues seguramente habría pasado que me habrías conocido realmente, que además de mi papel de chica inteligente, habrías conocido otras que forman parte de mi vida, como el de lunática y neurótica, el de morbosa y pervertida, el de cría caprichosa, el de adicta a los zapatos… en fin, otros personajes de mí que seguramente no te habrían entusiasmado tanto. Yo por el contrario recuerdo nuestra historia como una verdadera historia de vampirismo intelectual. Tu si eras culto e inteligente y yo aprovechaba todos nuestros cafés y nuestras tertulias para ir forjando mejor mi personaje, te daba miguitas que me sabia para que tú me mostraras el pastel y gracias a ello, igual hoy, soy menos el personaje y mas la actriz que lo interpreta.
25/4/08
Besos
Bésame, con deseo, con ímpetu, con saciedad. Bésame con uno de esos besos de instituto en los que parece que se acabe el mundo. De esos en los que se tiene que transmitir todo porque no hay opción a ir a mas allá. Bésame y dejame sin aliento, sin alma, sin deseo, sin pasado y sin futuro. Y yo te devolveré el beso, besándote como un vampiro, dejándote sin alma, sin deseo, sin pasado y sin futuro, pero con un presente mas allá de ti mismo...
23/4/08
Identidad Sexual
La bisexualidad sigue siendo algo mal visto en nuestra sociedad, eres una pervertida, o una libertina porque "te gusta todo". No, no me gusta todo, es decir, no me gustan todos los hombres ni todas las mujeres. Me gustan y deseo a algunas personas, independientemente del sexo que tengan. Me fascinan ellas, en si misma, lo que me transmiten.
Pero esto que a priori parece tan simple, resulta que siempre acaba en discusion cuando lo hablo con mis amistades, y es algo en lo que lesbianas, gays o heteros estan de acuerdo. "No te puede gustar todo, tienes que tener preferencia por algo", eso es lo primero que me sueltan. Si son del grupo de las les o gay resulta que seguramente soy una lesbiana reprimida que no me atrevo a vivir mi sexualidad y si son los heteros es que simplemente soy una viciosa a la que le gusta probar cosas nuevas. Pues no, no soy una cosa ni la otra, soy Bisexual. Puedo enamorarme de personas de un sexo o de otro indiferentemente, disfruto con ambas sexual y sentimentalmente. Me llenan por igual.
¿Cada persona es un mundo y como tal diferente, si me pueden gustar dos mundos diferentes, porque tienen que ser de la misma categoria, hombres o mujeres?
Y la conversacion siempre acaba con un....... lo siento por vosotros sino lo entendeis o no sois capaces de experimentarlo, tal vez esteis perdiendo la oportunidad de conocer a vuestra pareja perfecta en la otra mitad de la poblacion......
Pero esto que a priori parece tan simple, resulta que siempre acaba en discusion cuando lo hablo con mis amistades, y es algo en lo que lesbianas, gays o heteros estan de acuerdo. "No te puede gustar todo, tienes que tener preferencia por algo", eso es lo primero que me sueltan. Si son del grupo de las les o gay resulta que seguramente soy una lesbiana reprimida que no me atrevo a vivir mi sexualidad y si son los heteros es que simplemente soy una viciosa a la que le gusta probar cosas nuevas. Pues no, no soy una cosa ni la otra, soy Bisexual. Puedo enamorarme de personas de un sexo o de otro indiferentemente, disfruto con ambas sexual y sentimentalmente. Me llenan por igual.
¿Cada persona es un mundo y como tal diferente, si me pueden gustar dos mundos diferentes, porque tienen que ser de la misma categoria, hombres o mujeres?
Y la conversacion siempre acaba con un....... lo siento por vosotros sino lo entendeis o no sois capaces de experimentarlo, tal vez esteis perdiendo la oportunidad de conocer a vuestra pareja perfecta en la otra mitad de la poblacion......
16/4/08
No se porque te quiero.
No sé porqué te quiero
será porque tengo alma de bolero.
Tu siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo.
No sé porqué te quiero
si voy a tientas tu vas sin freno.
Te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero...
yo me pellizco y no me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos
me tratarías mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello.
Quererte como te quiero
no va a caber en ningún bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos...
Quererte como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio felíz en medio del cielo.
Nunca he sabido amar a medias..... soy extremista, sensiblona, apasionada...... como un antiguo bolero.
será porque tengo alma de bolero.
Tu siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo.
No sé porqué te quiero
si voy a tientas tu vas sin freno.
Te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero...
yo me pellizco y no me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos
me tratarías mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello.
Quererte como te quiero
no va a caber en ningún bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos...
Quererte como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio felíz en medio del cielo.
Nunca he sabido amar a medias..... soy extremista, sensiblona, apasionada...... como un antiguo bolero.
14/4/08
Carta
por donde andas? hace mucho que no se nada de ti, sigues tan viajero? el otro dia me acorde de ti, (bueno, me he acordado alguna vez mas.. jajajjaj) fui a comer a un sitio que te gustaria mucho, se llama el cafe textil, y esta en un patio del barrio gotico de barcelona, creo que te encantaria, tiene un cierto aire... bohemio. A veces pienso en la complicidad que logramos en unas pocas citas, extraño, no?. Ahora no tenemos tanta, supongo que es por la distancia y la falta de noticias mutuas, o tal vez, simplemente, hemos cambiado. Nos hemos alejado un poco de lo que nos unio.
Sin embargo, sigo sintiendo de vez en cuando, como hoy, las ganas de saber de ti, de escribirte. Como esos amigos de antaño por correspondencia, que a veces no llegaban ni ha conocerse, pero seguian manteniendo un vinculo a traves de sus cartas.
No has pensado nunca que habria pasado si hubieramos tenido mas tiempo de conocernos, y de estar juntos?, seguramente nos habriamos aburrido el uno del otro, porque nadie puede ser interesante eternamente, o si? o uno de los dos habria querido mas y el otro habria salido huyendo, como suele pasar, y a estas alturas solo seriamos un recuerdo. Aunque pensandolo bien, casi que somos eso un recuerdo. De todos modos me gusta mucho tu recuerdo.
A veces me encantaria ser un vampiro, vivir de noche, y tener una vida eterna y llena de experiencias, sensaciones, placer... y en otros momentos necesito vivir a la luz del sol, con una vida cotidiana corriente, donde sentirme estable y segura. Quien de las dos soy? tal vez las dos.
Creo que hoy estoy un poco filosofa, y simplemente queria decirte que a veces, hecho de menos nuestras charlas.
Besos dulces y salvajes.
Sin embargo, sigo sintiendo de vez en cuando, como hoy, las ganas de saber de ti, de escribirte. Como esos amigos de antaño por correspondencia, que a veces no llegaban ni ha conocerse, pero seguian manteniendo un vinculo a traves de sus cartas.
No has pensado nunca que habria pasado si hubieramos tenido mas tiempo de conocernos, y de estar juntos?, seguramente nos habriamos aburrido el uno del otro, porque nadie puede ser interesante eternamente, o si? o uno de los dos habria querido mas y el otro habria salido huyendo, como suele pasar, y a estas alturas solo seriamos un recuerdo. Aunque pensandolo bien, casi que somos eso un recuerdo. De todos modos me gusta mucho tu recuerdo.
A veces me encantaria ser un vampiro, vivir de noche, y tener una vida eterna y llena de experiencias, sensaciones, placer... y en otros momentos necesito vivir a la luz del sol, con una vida cotidiana corriente, donde sentirme estable y segura. Quien de las dos soy? tal vez las dos.
Creo que hoy estoy un poco filosofa, y simplemente queria decirte que a veces, hecho de menos nuestras charlas.
Besos dulces y salvajes.
Striptease
No se bien porque he abierto este blog, tal vez porque hace tiempo que perdí el morbo por las cosas, o las situaciones. Lo he probado casi todo (donde el casi depende mucho de las cosas que los demás hayan experimentado). Pero a estas alturas, cuando he hecho realidad casi todas mis fantasía posibles, me siento.... estancada, quieta, sin saber si realmente deseo seguir experimentando o si por el contrario quiero quedarme quieta....
Así que pensé, que crear un blog donde hacer un striptease de pensamientos, sentimientos, hechos, etc. podría ser una buena terapia para .... bueno, tampoco se muy bien para que, en realidad es un blog para mi misma, que no le he dicho a nadie ni le diré a nadie que lo tengo, aunque supongo que si es un blog que dejo abierto a los comentarios es porque en realidad me gustaría que alguien lo leyera, y eso me da morbo, saber que alguien totalmente desconocido puede saber mis pensamientos mejor que, tal vez, alguno de los amigos que están a mi lado....
Así que pensé, que crear un blog donde hacer un striptease de pensamientos, sentimientos, hechos, etc. podría ser una buena terapia para .... bueno, tampoco se muy bien para que, en realidad es un blog para mi misma, que no le he dicho a nadie ni le diré a nadie que lo tengo, aunque supongo que si es un blog que dejo abierto a los comentarios es porque en realidad me gustaría que alguien lo leyera, y eso me da morbo, saber que alguien totalmente desconocido puede saber mis pensamientos mejor que, tal vez, alguno de los amigos que están a mi lado....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)