Estoy cabreada, no tengo claro si con el mundo o conmigo misma. No es por nada especial, es por algo muy común EL CURRO o sea, el trabajo. Y lo que mas me cabrea es no tener motivos especialmente malos para cabrearme. No es un "mal" curro, ni me pagan mal del todo si se compara con los sueldos que están pagando hoy en día, no tengo mal horario, etc... O sea, si me largara seguramente lo que encontraría seria peor, y eso es lo que me hace estar cabreada, que no es lo suficientemente malo como para decir "me largo" ni lo suficientemente bueno para sentirme satisfecha de el... me putean, no me dejan hacer mi trabajo, pero en que curro no pasa eso? y además, seamos realistas, cuantos curros medio decentes hay para una mujer de 40 años medianamente bien pagados y acordes con su experiencia laboral? muy pocos. Así que lo que decía al principio, no se si estoy cabreada por no conformarme y aceptar las cosas como son, o estoy cabreada porque las alternativas son nulas o tan ínfimas que es como si fueran nulas.
Es como cuando un hombre no es tan malo como para dejarlo ni tan bueno como para estar contenta y seguir con el....
¿ A que es una putada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues si ni es tan malo, ni tan bueno... Hay que dejarlo, si señor. No te conformes, el mundo esta aqui para que lo conquistes. Y nada de esas mierdas de pasar sin pena ni gloria. No, no, no... A por él, de frente y con una kalashnikov a la espalda. Ea!
Publicar un comentario